Preguntas Frecuentes - FAQs

COMPRAS

¿Cómo puedo cotizar con ustedes?

Puede escribirnos mediante el chat si requiere precios de pocos productos. Si tiene un listado que desea cotizar por favor mándelo a ventas@proveedoradiez.com.mx. Si prefiere ver los productos en persona puede visitarnos en tienda y hacer su listado con la ayuda personalizada de un vendedor. 

¿Cómo puedo comprar con ustedes?

Para comprar en línea con nosotros primero debe crear una cuenta e ingresar sus datos de envío. Posteriormente deberá escoger el método de entrega y el tipo de pago que desea utilizar. También puede visitarnos en nuestra tienda física o hacer pedidos por teléfono al 55473772 o correo a ventas@proveedoradiez.com.mx

Consulte nuestra ubicación en Google Maps y nuestros horarios aquí: Tienda

Nuestra dirección es Dr. Atl 253, Col. Santa Ma. la Ribera, CDMX. Estamos ubicados entre Eligio Ancona y Flores Magón.

¿Cuáles son los pasos a seguir después de finalizar mi pedido?
1) Su pedido se surtirá para corroborar que las existencias de almacén completan su pedido. Lo contactaremos lo más pronto posible para comunicarle existencias y ofrecerle modificaciones si hubiera falta de stock. 
2) Si hay algo que pidió y pagó y no tengamos, le ofreceremos comprar otro producto por ese monto, mantenerlo como un saldo a favor para futuras compras, o una devolución por el costo del producto.
3) Finalmente, coordinaremos la entrega de sus productos en la dirección de entrega proporcionada a un horario que sea conveniente para usted. Si se requiere de un envío a otra ciudad, se enviará el día siguiente y le mandaremos la guía de seguimiento por la tarde o en la mañana del día siguiente. 
4) ¡Disfrute sus productos! 
* Si envía a alguien a recoger los productos que compra, tiene que presentar copia de identificación de la persona que pagó así como copia por ambos lados de la tarjeta de crédito y una carta firmada de la persona que pagó que autorice que venga esa persona.

ENVIOS

¿El envío es gratuito?

En la Ciudad de México y zona metropolitana el envío de pedidos mayores a $1,500 tiene un costo de $10 (diez pesos). Si su compra es menor a $1,500 y la entrega es en la Cd. de México, el envío tendrá un costo de $200. 

¿Cuánto cuesta el envío?

En pedidos con envío fuera de la Ciudad de México habrá un costo de envío adicional. Este depende del peso y volumen de sus productos y la distancia a recorrer. Lo determina la fletera o paquetería que elija para su envío. Vea la sección de abajo que menciona los tipos de envío que puede escoger, para mayor información. Si elige el método de envío de fletera, nos comunicaremos con usted para darle opciones de envío mediante diferentes fleteras. La cristalería y la vajilla se deben de enviar por fletera, no por paquetería. Su envío se cobra por anticipado por ser mercancía frágil.

¿Cuánto tardarán en llegarme los productos? 

Si la entrega se realizará en la Ciudad de México o en la zona metropolitana, recibirá sus productos en el domicilio que nos proporcione en un lapso de 24-48 horas hábiles a partir de recibir su pago. Las siguientes zonas pueden implicar unos días adicionales de retraso ya que juntamos ruta antes de mandar su envío: Pedregal, las Lomas, Santa Fé, Satélite, Naucalpan, Tlalnepantla.

Pedidos a otros Estados tardarán 3-7 días hábiles a partir de recibir el pago según la paquetería o fletera que se escoja para el envío. Cuando enviamos con fleteras mandamos el envío por cobrar para que pague directamente el costo del envío con la compañía correspondiente. En algunos estados del norte de la República como Nuevo León, Chihuahua, etc. nos piden cobrar el flete por anticipado. Los envíos de mercancía frágil (cristalería y loza) también se cobran por adelantado por ser mercancía frágil. El vendedor designado lo apoyará con el seguimiento de su pedido hasta que lo reciba y le proporcionará la información que necesite para recibir el producto.

Estos tiempos de entrega son válidos si contamos con toda la mercancía en existencia y se ha realizado el pago por la mercancía. Si no se cumple una de estas condiciones, uno de nuestros agentes de ventas se pondrá en contacto con usted para resolver el inconveniente o darle seguimiento al pago y hacerle llegar su pedido lo más pronto posible. Se le comunicará una fecha y hora de entrega estimadas una vez procesado su pedido.

Consulte más información respecto al envío de sus productos: Envíos

¿Qué tipos de envío puedo escoger? 
  • Recoger sus productos en nuestra tienda sin costo adicional de lunes a viernes, de 8:30 am a 5:30 pm
  • Entrega a domicilio en 24-48 horas hábiles, solo en la Ciudad de México. Las siguientes zonas pueden implicar unos días de retraso ya que juntamos ruta antes de mandar su envío: Pedregal, las Lomas, Santa Fé, Satélite, Naucalpan, Tlalnepantla.
  • Entrega al resto de la República de una caja de tamaño estándar de hasta 5 kg por $150. 3-5 días hábiles para recibir sus productos. La mercancía se envía con Estafeta y no aplica para cristalería o mercancía frágil.
  • Entrega al resto de la República de mayor volumen de mercancía. 3-5 días para recibir sus productos, se envía por cobrar con excepción de los estados del Norte como de Nuevo León, Chihuahua, Tamaulipas, Durango, etc. en los cuales se cobra el flete por anticipado.
  • Los envíos de mercancía frágil como cristalería y vajilla que se vayan con fleteras o paqueterías y no con nuestros choferes, no están asegurados. No nos hacemos responsables por el mal trato de la mercancía por estas compañías terciarias. En caso de rotura en entregas realizadas por nuestros choferes, cubrimos costos de reposición.  

PAGOS

¿Que métodos de pago aceptan?
  • Tarjeta de crédito y débito mediante Pay U 
  • Transferencia o depósito bancarios
  • En efectivo en Oxxos y otras tiendas similares mediante Pay U
  • En efectivo al comprar en la tienda o al recibir su pedido (solo en Cd. de México)

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver mercancía?

Puede cancelar el pedido siempre y cuando no sea mercancía de pedido especial. Se cobrará un 10% del costo de la mercancía devuelta al realizar la devolución. La mercancía tiene que ser devuelta a tienda por su cuenta, no mandamos a nuestro personal a recogerla.

Tramitamos reembolso si se regresa el producto en su caja y estado original en un periodo de máximo 15 días desde su compra.

SEGURIDAD

¿Mi información de contacto y pago está segura?

Nuestra página tiene SSL, un certificado de seguridad que protege sus datos personales y bancarios para que pueda realizar pagos con completa confianza. También contamos con dos de las aplicaciones que aceptan pagos con tarjeta de crédito más reconocidas en México, PagoFacil y Pay U Latam. 

PRECIOS

¿En qué divisa están los precios?

Nuestros precios están en pesos mexicanos. Los precios de los productos no incluyen IVA y están dispuestos a cambios sin previo aviso ya que la mayoría de nuestros productos son importados y dependen de la fluctuación del dólar. 

¿Los precios son válidos para todo el año?

Nos reservamos el derecho de modificar los precios de mercancía importada de acuerdo a la fluctuación del tipo de cambio y según la vigencia de las nuevas listas de precios de los fabricantes. 

PEDIDOS ESPECIALES

¿Cómo hago un pedido especial?

Como importadora, podemos traerle todos los productos de los catálogos de nuestros proveedores sobre pedido. Si busca un producto que no manejamos de línea lo podemos conseguir mediante un pedido especial. Se requiere del código o nombre del producto y un 50% de anticipo del total para realizar el pedido. El otro 50% se debe de pagar cuando recibamos la mercancía, antes de entregarle, para liquidar la compra. 

Comuníquese con nosotros mediante el chat, correo o teléfono para pedir el producto que requiere.

¿Cuánto tardarán en llegar los productos?

El tiempo de entrega es de 4-6 semanas si es que el fabricante lo tiene en existencia, puede tardar un mes más si es que requiere fabricación por falta de stock o porque se solicitan volúmenes altos.

¿Me pueden dar factura por el anticipo?

Podemos darle factura por el anticipo si lo solicita su departamento de contabilidad o bien, darle una factura por el total al liquidar el producto. 

EXISTENCIAS Y DEVOLUCIONES

¿Qué hago si no tienen el producto que necesito en existencia y ya realicé el pago mediante tarjeta de crédito? 

Le podemos devolver su dinero con la plataforma en la que realizó su pago o depositándole en su cuenta bancaria.

El stock de la mercancía mostrada en nuestra página web presenta fluctuaciones diarias ya que somos distribuidores institucionales. Puede que sus productos no se encuentren en existencia al realizar un pedido. Recomendamos consultar a un vendedor por teléfono o correo electrónico antes de finalizar su pedido online. En toda venta, un vendedor lo contactará después de realizar su pedido web para confirmar existencias o para ofrecerle productos suplementarios. 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

¿Qué hago si mi producto salió defectuoso? 

Proveedora Diez no se hace responsable por el mal uso de los productos que resulte en daños a la apariencia de los mismos y/o que disminuya su vida útil. Como distribuidor podemos comunicarnos con el fabricante en el caso de productos defectuosos para informarles la situación y negociar una solución conveniente para el cliente como un cambio o devolución. En casos extremos se propondrán productos similares de otro fabricante para satisfacer las necesidades del cliente.

DERECHOS DE AUTOR

¿Puedo usar las fotos, códigos y descripciones de los productos de Proveedora Diez en mi página? 

No, la información, códigos y descripciones en el dominio www.proveedoradiez.com.mx están registrados y son propiedad intelectual de Proveedora Diez, S.A. de C.V. Cualquier mal uso de esta información podrá resultar en un crimen de plagio y será denunciado ante las autoridades para recibir una penalización legal por el uso de la propiedad. 

Estas condiciones son vigentes desde el lanzamiento oficial de la página en Septiembre del 2014. 

¿Puedo compartir productos de Proveedora Diez en mis redes sociales y correos? 

Los usuarios son bienvenidos a compartir el contenido de nuestra página web siempre y cuando hagan referencia directa a su origen en proveedoradiez.com.mx. Use nuestra función de Wishlists para compartir sus productos favoritos con socios, amigos y familia.

 

Agradecemos de antemano su paciencia y su preferencia.

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Atentamente, 

El Equipo Web de Solutions y Proveedora Diez


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