Términos y condiciones

Disponibilidad de Inventario

Nuestro stock varía diario según las compras de nuestros clientes y no está vinculado a la página web en tiempo real. Por ello, la disponibilidad de los productos se debe de confirmar con almacén al momento de recibir su pedido. Los productos que no tengamos al momento de recibir su pedido tendrán tiempo de entrega variable dependiendo del producto y su fabricante. Los tiempos pueden ir desde 3-5 días hábiles hasta 8-12 semanas. En el caso de productos que manejemos en distintas marcas, se le pueden ofrecer alternativas en otras marcas para sustituir faltantes. En caso de no aceptar sustitutos o el tiempo de entrega, se le ofrecerá el reembolso inmediato por el mismo medio del cual haya hecho su pago.

Tiempos de Entrega

Los pedidos de productos que tengamos en stock y se entreguen dentro de Cd. de México se entregan en 1-3 días hábiles. Si requieren entrega dentro de zona metropolitana o zonas extendidas (Lomas, Tecamachalco, Santa Fé, Pedregal, Tlalnepantla, Cuautitlán, Naucalpan) el tiempo de entrega es de 3-5 días hábiles. 

Envíos fuera de Cd. de México tienen tiempo de entrega de 3-10 días hábiles aproximadamente dependiendo de la ciudad destino y la fletera o paquetería con la que se envíen sus productos. 

Recolecciones y Compras en Tienda física

En caso de preferir recolectar su pedido en nuestra tienda para obtener sus productos más rápidamente, lo puede hacer una vez que le confirmemos que tenemos el stock de su pedido y esté disponible para recolectar. Normalmente nos toma 1-2 días hábiles a más tardar. La recolección se puede hacer en nuestras instalaciones (mapa), en Dr. Atl 253, Col. Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, CP 06400 de lunes a viernes de 9 am a 5 pm.

Si prefiere hacer su compra en persona, puede visitarnos en el mismo domicilio, mismo horario, y ser atendido por nuestro personal de tienda. 

Envíos

En las entregas dentro de la Cd. de México, nos hacemos responsables de que la mercancía llegue completa y en buenas condiciones a nuestros clientes. En caso de haber rotura o algún faltante, se debe de anotar en la hoja de pedido que lleve el chofer al momento de entregarles para que quede la constancia y se le pueda dar seguimiento. En envíos fuera de Cd. de México, Proveedora Diez no se hace responsable por posible rotura o merma ocasionada por la fletera o paquetería que envíe sus productos ya que no son nuestros choferes quienes realizan el manejo y traslado de los mismos. 

En compras fuera de Cd. de México, al elegir un costo de envío que esté en ceros y se tenga que cotizar, un vendedor se pondrá en contacto para proporcionarle el costo de envío estimado. Esto es porque se requieren medidas y peso de las cajas a enviar y el CP destino para determinarlo. 

Facturación

Para realizar su factura necesitamos su constancia de situación fiscal actualizada, el uso de CFDI, forma y método de pago que requiera en la factura. De igual manera le solicitaremos un correo electrónico o número whatsapp para poder enviársela.

Nos reservamos el derecho de cancelar y refacturar por errores en la información proporcionada por el cliente. Por ello, les pedimos revisar y confirmar que sus datos sean correctos antes de enviárnoslos. 

Después de realizar una compra en nuestra página web, se le pedirán sus datos fiscales. No es necesario facturar para comprar con nosotros. 

Cambios y Devoluciones

En caso de querer realizar un cambio o devolución, los productos a devolver deberán de venir en su empaque original, en buenas condiciones y sin usarse. En caso de haber sido una compra dentro de Cd. de México puede traer los productos a nuestras instalaciones para realizar el cambio. En el caso de las compras fuera de Cd. de México, puede enviarnos los productos con la paquetería o fletera de su preferencia. El costo de envío deberá de venir pagado de origen por el cliente para poder tramitar la devolución. En devoluciones de productos de línea - los que manejamos de stock normalmente - se cobrará el 10% del valor de los productos devueltos. Productos de pedido especial - que se hayan pedido especialmente para ud. - no se pueden cambiar ni devolver bajo ninguna circunstancia. 

Favor de considerar máximo 30 días a partir de la fecha de su compra para realizar un cambio o devolución. 

Product added to wishlist
Product added to compare.