Aunque servir pastel en la recepción es una tradición, hay muchas opciones creativas para una boda que harán que tu gran día sea único. Tal vez tú y tu pareja quieran cambiar el clásico pastel por algo inesperado, o quizás deseen ofrecer más variedad complementando el pastel con su postre favorito. De cualquier manera, cambiar el postre principal es una oportunidad para mostrar tu personalidad y hacerte notar.
Si te casas durante los meses cálidos, tienes una gran cantidad de productos frescos disponibles para realzar el sabor y la presentación de tu postre. Con opciones congeladas, como una estación de helados, tus invitados podrán soportar el calor del verano.
Máquina de Helados
Con las altas temperaturas y una pista de baile llena, tus invitados sudarán. Una máquina de helados es el postre perfecto para después de la cena. Los helados ofrecen una opción refrescante y colorida que añade un elemento interactivo en las bodas para que los invitados se diviertan creando sus propios sabores únicos con toppings. Además de los sabores clásicos como chocolate y vainilla, considera opciones coloridas y de temporada, como menta con chispas de chocolate, algodón de azúcar y mango.
Te recomendamos: Maquina para Helado Suave
Estación de S’mores
Un malvavisco dorado y chocolate derretido entre galletas graham es un postre delicioso y diferente para tu boda. Sirve una estación de s’mores en tu recepción. Si el lugar lo permite, se recomienda tostar los malvaviscos en mini fogatas de mesa.
Estación de Palomitas
Las palomitas de maíz tienen una variedad de sabores y van a satisfacer a tus invitados, también hará una exhibición visualmente agradable en cualquier boda, será un momento también de diversión para que tus invitados puedan pararse a degustar algo distinto.
Te recomendamos: Exhibidor de palomitas
Fuente de Chocolate:
Las frutas están en temporada durante los meses de verano. Una fuente de chocolate es una excelente opción para ponerla en la celebración y tus invitados puedan disfrutar de unas deliciosas banderillas de fruta cubiertas de chocolate, un postre sencillo pero que a tus invitados les encantará.
Te recomendamos: Fuente de Chocolate