Shot Calavera 2.5 oz Doomed Shot Glass
Shot Calavera 2.5 oz Doomed Shot Glass
Shot Calavera 2.5 oz Doomed Shot Glass
Shot Calavera 2.5 oz Doomed Shot Glass

SHOT DOOMED CALAVERA 2.5 OZ / 74 ML

El tequilero de calavera de la perdición tiene una capacidad de 2.5 oz y una impresión clara de 360 grados de un cráneo en la parte interior. Cuando se llena con un licor o cocktel colorido, el detalle del cráneo se hace vívido y aparenta que está flotando. Perfecto para fiestas de Halloween, eventos y coleccionistas de calaveras. Mide 7 cm de ancho y 7 cm de alto.

BARDW-DOOM
Agotado
$123.50
más IVA

  • WhatsApp
  • Correo

 

Este shot fue creado en semejanza a la Calavera de la Perdición, un cráneo de cristal encontrado bajo un altar colapsado en el interior de un templo Maya en lo que es hoy Belice. Cuenta la leyenda que este cráneo posee poderes de vida y muerte, el poder para sanar o para lastimar, y hasta el poder para crear milagros… ¡Usted decide!

Le recomendamos llenarlo de licor rojo para un look impactante o de un licor blanco para asemejarse al color del hueso. Estos vasos ofrecen:

  • Una forma espeluznante de servirle a sus clientes sus licores favoritos
  • Elementos únicos para una colección de bar
  • Tequileros para fiestas de Halloween y del resto del año

Cuando presente sus bebidas y comida en nuestros productos de calavera, sus clientes disfrutarán de la innovación y exclusividad de beber y comer de un producto único en México.

No reviews

También podría gustarle

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.