KAHLA – PORCELANA PARA LOS SENTIDOS

PORZELLAN FÜR DIE SINNE

La excelencia y el saber hacer alemán llegan a México. En Proveedora Diez estamos felices de compartirte la porcelana innovadora y elegante de KAHLA. ¡Conócela!

KAHLA

Desde 1844, la empresa ha estado produciendo artículos para uso diario, en diseños clásicos y contemporáneos. La empresa familiar se ha convertido en el mayor productor de porcelana de pasta dura fina de Turingia, Alemania.

Los galardonados productos KAHLA se valoran dentro de los hogares, en el sector hotelero y restaurantero, así como en la porcelana personalizada para clientes corporativos. Los productos KAHLA han recibido más de 90 premios internacionales de diseño.

www.sahomeowner.co.za

CARACTERÍSTICAS Y CALIDAD

BLANCURA

En KAHLA sólo se produce porcelana dura o hard porcelain. Este es el tipo de porcelana más blanca. Al compararla con otras porcelanas de menor calidad, puedes notar la homogeneidad de la materia prima y su porosidad.

RESISTENCIA AL LAVAVAJILLAS

La porcelana KAHLA es absolutamente segura de usar en el lavavajillas.

HIGIENE

La porcelana KAHLA es libre de olor, no altera el sabor y es anti-bacterial.

QUÍMICOS

Ya sea con o sin decoración, la porcelana KAHLA es resistente al teñido por productos alimenticios, por químicos y ácidos.

DUREZA DEL ESMALTE

Además de la alta densidad del material, en comparación con cerámicas y otras porcelanas, la porcelana dura tiene el esmalte más fuerte y es más resistente a la abrasión. Gracias a que KAHLA ha mejorado el esmalte utilizado en sus productos, pueden ser considerados como vajillas de alto rendimiento.

RESISTENCIA AL IMPACTO

La porcelana dura se distingue por su alta temperatura de cocción. La temperatura de cocción utilizada para la arcilla es de 950˚C y de 1400˚C durante el esmaltado. A pesar de que su material es muy delgado, es extremadamente resistente. La dureza, finura y densidad del material permiten diseños de formas flexibles.

RESISTENCIA AL CALOR

La porcelana dura de KAHLA es resistente a los microondas, hornos y parrillas. Incluso sus artículos de porcelana decorados están certificados para uso en temperaturas de hasta 280˚C.

DÉCOR

Con pocas excepciones, la porcelana KAHLA se decora con colores y decoraciones de forma in-glaze. El decorado se fusiona con el esmalte al cocerlo a una temperatura de 1200˚C, de modo que maduran de forma simultánea. Es tan duradera como la de color blanco y los colores conservan su brillo permanentemente. 

KAHLA PRO ECO

Con la estrategia de KAHLA Pro Eco, la compañía demuestra un claro compromiso con la sustentabilidad. Un sello de calidad verde garantiza la porcelana, elaborada a partir de recursos naturales y probada para detectar sustancias nocivas.

 Estrategia de Sustentabilidad

 -Ahorra millones de litros de agua cada año, gracias a que cuenta con sus propios pozos de agua y planta de tratamiento de agua que reducen las emisiones de CO2

-Genera y usa electricidad ecológica a partir de energía solar generada en su central fotovoltaica

-Cuenta con excelentes condiciones sociales de trabajo e integración de personas con discapacidad

-Proporciona un largo ciclo de vida del producto mediante un buen diseño y el uso de materiales sustentables

-Promociona talentos jóvenes mediante asociaciones con universidades

 PROCESO DE PRODUCCIÓN

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Desde su restablecimiento en 1994, KAHLA se ha considerado un innovador tanto a nivel creativo como tecnológico. Ambos son mutuamente dependientes. Esto se debe a que muchos de los productos innovadores de porcelana de la marca de diseño no serían posibles sin la tecnología de producción moderna.

Además, la innovación para KAHLA también significa mejoras continuas en cuanto a rentabilidad, compatibilidad ambiental y responsabilidad social.

PREMIOS

Conoce algunos de los premios que KAHLA ha recibido en sus varias líneas.

Te estaremos platicando más sobre la marca próximamente.

¡Te prometemos que te encantará!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *