Artículos de Cocina, Restaurante y Servicio

Heladería: ¿qué necesito para que esté completa?

Si estás iniciando un proyecto de heladería tienes que saber que el espacio, los tipos de helados y el concepto del proyecto definirán qué se necesita para que tu negocio esté completo.

Las heladerías, como muchos otros espacios de comida, necesitan instrumentos específicos y de calidad para que todo funcione correctamente. Hay máquinas, cristalería y otras herramientas que son indispensables para que la experiencia de tus clientes sea la mejor. Te contamos algunos de nuestros favoritos que no te pueden faltar al comenzar tu heladería.

Cristalería para helados

Cuando tienes un menú más extenso, tienes la oportunidad de ofrecer bebidas y platillos que representen lo mejor de tu proyecto. Es importante que tus clientes reciban sus pedidos en platos y vasos de calidad que mejoren su experiencia.

1.- Charola: perfecta para platillos que involucren más ingredientes. Por su forma alargada es ideal para servir un banana split, o 3 bolitas de helado con distintos toppings.

Te recomendamos: CHAROLA HELADO 3 MARIAS

2.- Copa para malteada: una malteada no se puede servir en cualquier vaso, parte de la experiencia para disfrutarla es poder tomarla en un copa alta. Usualmente son copas gruesas con una forma icónica de hasta 12oz.

Te recomendamos: COPA PARA MALTEADA O HELADO 355 ML / COPA PARA MALTEADA O HELADO 355 ML

Máquinas para malteadas

Si planeas introducir malteadas a tu heladería, te recomendamos que tengas una máquina batidora. Puede ser simple para una sola malteada a la vez, o puede ser una triple para cuando tu negocio crezca y necesites aumentar la producción.

Te recomendamos: BATIDORA PARA MALTEADAS Y ESKIMOS SIMPLE / BATIDORA PARA MALTEADAS Y ESKIMOS TRIPLE

Extras indispensables

Hay algunos utensilios que necesitas para ofrecer una experiencia visual memorable y el servicio de alimentos adecuado.

1.- Cuchara lisa: este tipo de cuchara hecha de policarbonato es perfecta para poder servir los toppings de los helados. Pueden ser desde 8, 10, 11 o 13 pulgadas para servir toppings de distintos tamaños.

Te recomendamos: CUCHARA LISA PARA SERVIR SPO CAMBRO

2.- Cuchara para helado: ya sea que las prefieras con o sin gatillo, las cucharas son indispensables para servir nieve y helado. Es importante tener varias y de distintos tamaños. Pueden ser para servir desde 0.9 oz hasta 4.6 oz.

Te recomendamos: CUCHARA PARA HELADO

3.- Insertos: los insertos son el recipiente que resguardará tus helados. Hay insertos de policarbonato y de acero, dependiendo de lo que busques. Por ejemplo, los de acero se recomiendan para el helado y los de policarbonato para los toppings. Existen diversos tamaños para que tengas la libertad de escoger entre la cantidad de insertos y de helado que tienes en tu heladería.

Te recomendamos: INSERTOS DE POLICARBONATO / INSERTO NOVENO DE ACERO INOXIDABLE / INSERTO SEXTO DE ACERO INOXIDABLE

Queremos que tú y tus clientes tengan la mejor experiencia en tu negocio. ¿Buscas algún otro utensilio? Entre nuestros catálogos podemos ofrecerte todo lo que necesitas con la mejor calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *