O – THE BETTER PLACE

Pocas piezas multifuncionales conforman a esta vajilla minimalista, pero el conjunto de estas satisface todas las necesidades del servicio de alimentos tradicional.

El pliegue distintivo en la parte superior de los productos le ofrece al Chef nuevas oportunidades para presentar creativamente sus creaciones culinarias. Este pliegue divide todas las piezas en dos zonas: Un espacio para la comida y otro para sostener el plato. Esta serie se inspiró en el papel plegado, la técnica del origami, así como los pliegues que observamos frecuentemente en la naturaleza.

Estas dos superficies crean un juego de luz y sombra exquisito.

La parte inferior de los platos y tazones ofrecen una sorpresa para los sentidos: Un delicado relieve de pliegues adicionales. Cuando la porcelana se coloca sobre la mesa, la textura es ligeramente visible y destaca más en las piezas altas. Si lo sostienes en tu mano, experimentarás la estimulación táctil de la textura inferior. Este relieve es multifuncional ya que crea una experiencia táctil única para el comensal y también proporciona un mejor agarre para el personal de servicio.

Sea cual sea el ángulo que mires, siempre verás una imagen diferente.

El plato ovalado pequeño es perfecto para servir pan. Acompáñalo con ramekins con aceite, especias, u otras salsas que permitirán al comensal personalizar los sabores de su experiencia.

El plato hondo es particularmente adecuado para servir pastas y ensaladas, pero también es perfecto para servir platillos con una gran cantidad de salsa o patatas fritas de una manera atractiva.

Los platos para café están disponibles en dos tamaños que acomodan tazas para espresso y para americano o capuccino. Como todos los platos de la línea O son completamente planos, las tazas incluyen una tira de silicona anti-deslizamientos en su parte inferior – conocida como el patente de Kahla Magic Grip.

Como estos platos no tienen la forma de la base de la taza, también se pueden utilizar para servir complementos o platillos pequeños como mantequilla, bocadillos, canapés o cortesías de la casa.

Recuerda que en Proveedora Diez podrás encontrar lo mejor de Kahla Porzellan.

Obtén exclusividad y sofisticación en tu negocio u hogar con productos que han sido galardonados alrededor del mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *